Reseña: Superman #4

By Manuel Perez

NOTA: Esta reseña puede contener algunos spoilers, por lo que le pedimos que lea con cautela. Ademas a diferencia de las reseña de películas, series de televisión y videojuegos, estas no van tener clasificación.

John tiene un regalo. Pero puede decidir que va ser con sus recien habilidades.

El cuarto issue de la serie de Superman continua el arc “Son of Superman” en cual los Kent están enfrentando el Eradicator quien esta detrás de nuestros protagonistas. La historia se centra principalmente en acción, donde los Kent pelean por sus vidas dando buenos momentos. Cual lucen realmente impresionante en el arte luce realmente impresionante en estas secuencias artísticas.

Este volumen sigue siendo una de las mejores historias de Superman debido a su historia. Donde tenemos conflictos internos para nuestros personajes. Pero presentan uno en cual con Jon Kent, que es más fácil adaptar esta historia y que suene natural.

Aparte de esto tenemos otra habilidad presentada The Eradicator, lo que lo hace más peligroso para nuestro nuestros héroes. ¿Como va ser derrotado? Seguramente va ser algo presentado en el siguiente issue.

Los fanáticos de Superman son dejados intrigados hacia cual va ser el próximo paso del hombre de acero. Pero este issue contiene elementos de acción y dramáticos, lo cual va dejar a muchos de sus lectores satisfechos.