Bane irá a conquistar el mundo criminal en nueva mini-serie

By Manuel Perez

Los co-creadores de Bane hacen un triunfante regreso al personaje, con una serie de doce números que lo llevarán a su límite. Bane está tratando de crear un imperio criminal mundial con la ayuda de su pandilla original, Bird, Trogg y Zombie. El ombre que rompio la espalda a Batman se moverá más allá de Gotham para encontrar nuevas ciudades para conquistar y nuevos enemigos para aplastar. ¡Él no parará hasta que él se coloca en encima del mundo criminal! Para Bane, todo se trata de CONQUEST.

“Es muy emocionante regresar con Chuck a un personaje que tanto amamos y con el que nos identificamos”, dijo Nolan. “DC nos ha permitido devolverlo a sus raíces, traer de vuelta a viejos amigos y crear nuevos personajes que harán roca al mundo de Bane y Batman. Dixon, Nolan, Bane … ¿qué no amar ?! Esta es, sin duda, va a ser la aventura ULTIMATE de Bane!”

“Siempre contento de estar unidos con Graham y esta es una experiencia especialmente atrevida volviendo a nuestra contribución más significativa a los mitos de Batman”, dijo Dixon. “El mejor aspecto de este proyecto es que no es un cameo o una gira de nostalgia para Graham Y yo. Es más como si estuviéramos de vuelta después de todo este tiempo para trabajar en una historia verdaderamente épica sobre Bane y no hemos perdido un paso”.

Bane: Conquest # 1, escrito por Chuck Dixon con el arte y la portada de Graham Nolan, y los colores de Gregory Wright, estará a la venta en 3 de mayo.