Adelanto: Deadpool Kills The Marvel Universe Again #1

By Manuel Perez

Si eres Deadpool y matas a todo el Universo Marvel, ¿por qué no comer algunos chimichangas … y luego matar de nuevo? Probando que no hay nada como venganza, el equipo superstar de Cullen Bunn (X-Men Blue, Venomverse) y Dalibor Talajic (Deadpool Kills The Marvel Universe, Redwolf) se reúnen para traerte Deadpool Mata al Universo Marvel otra vez y el Merc con la Boca Nunca había estado más dispuesto a volver a esa katana.

“Esto no es una secuela de la historia original”, advierte el escritor de la serie Cullen Bunn. “Este es un nuevo alboroto asesino. El Universo Marvel ha cambiado mucho desde la primera serie. Así que, por supuesto, Deadpool tuvo que subir su juego y cambiar sus tácticas.”

¿Cómo es eso? “Deadpool está preparando todas las paradas de esta matanza”, continúa Bunn. “En el segundo número de la serie original, mató a Spider-Man. En el segundo número de esta serie, él busca a toda la familia Spider-Man. Y eso no es todo. Buen ol Wade se está acercando a estas muertes de todas las formas nuevas, y va tras objetivos enormes. ¿Cómo Deadpool mata a un panteón entero de seres míticos? Lo descubrirás en el primer número. Y eso es sólo el comienzo de la carnicería.
 
Por supuesto, si eres Wade Wilson, no significa que las cosas van a ser fáciles, especialmente cuando estás en una misión para matar a los X-Men, los Avengers, Gwenpool, Spider-Man y mucho más. No vas a querer perder esta nueva serie de cinco números, Deadpool mata al universo de la maravilla otra vez, golpeando las tiendas cómicas este julio.

Deadpool Kills The Marvel Universe Again va estar a la venta en julio 18.