Angela tiene un rol importante en el Marvel Universe y otras noticias mas de Original Sin – C2E2

By Manuel Perez

Durante uno de los paneles de Marvel en la convención C2E2 estuvieron dando más detalles sobre lo que va ser Original Sin.

Amazing-Spider-Man-4-Cover-Humberto-RamosOriginal Sin ofrecerá una antología de varias historias en cual veremos a diferentes personajes siendo afectados por lo ocurrido en la historia. Amazing Spider-Man” #4 y #5 nos presentara a Silk, una chica que fue mordida por la misma araña que mordió a Peter Parker. Daredevil #6 se enfocara en la monja Maggie, quien crió a Daredevil, está en prisión y los secretos que esta tenga afectaran grandemente a Matt Murdock.

El tie-in de Deadpool veremos realmente que paso con su familia, tema que se ha tocado en los issues más recientes del comic.

James Robinson estará explorando mas sobre el legado de algunos héroes del Golden Age como Jim “The Human Torch” Hammond.

El tie-in de Origina Sin con Mighty Avengers explorara la relación de Blade, Blue Marvel y el padre de Luke Cage durante la década de los 70.

“Estoy muy contento con lo que se nos ocurrió”, dijo el escritor Mark Waid. “Tengo una cosa con grandes  chicos calvos con cabezas gigantes que saben mucho acerca de la continuidad. Yo no sé por qué.”

Sam Alexander ira describiendo quienes son los Black Nova Corp. y quien es su padre biológico. En la historia “Last Will & Testament of Charles Xavier” traerá mas consecuencias a la relación entre los bandos de Cyclops y Wolverine luego de Schism.

Angela fue revelada como hija de Odin. El editor Nick Lowe expreso lo siguiente sobre este cambio a la dinámica de Thor y Asgard. “Esta es una historia que hemos estado construyendo a hace bastante tiempo… desde que trajimos a Angela en el Universo Marvel”.

 

Angela es un personaje creado por Neil Gaiman y Todd McFarlane, quien hizo su debut en el universo Marvel durante el evento de Age of Ultron.