Artista de X-Men Gold es despedido

By Manuel Perez

De esta manera se puede cerrar esta pagina.

Hoy el artista Ardian Syaf fue despedido por Marvel luego de colocar mensaje antisemita y anticristiano durante las paginas de X-Men Gold 1.

“Marvel ha terminado el contrato de Ardian Syaf con efecto inmediato.” X-Men Gold ‘# 2 y # 3 con su trabajo ya han sido enviados a la impresora y continuarán enviando semanalmente las ediciones # 4, # 5 y # 6 Será dibujado por RB Silva y las ediciones # 7, # 8 y # 9 serán dibujadas por Ken Lashley, un artista sustituto permanente será asignado a ‘X-Men Gold’ en las próximas semanas “.

Luego de la publicación de X-Men #1 fanáticos de la serie en Indonesia se dieron cuenta sobre los mensajes ocultos, tomaron las redes sociales para resaltar lo que había ocurrido. Para luego Marvel anunciar que estas referencias van ser sacadas en segundas publicaciones, versiones digitales y en los trade paperback.

El artista llegó a comentar  sobre la situaciones: “Mi carrera ha terminado ahora, es la consecuencia de lo que hice, y lo tomo, por favor, no más burla, debate, no más odio. Espero todo en paz”.

Sin embargo ante el controversial, la primera impresión de X-Men Gold #1 ha aumentado su valor. Donde issues han estado a la venta cerca de $20 hasta $100 en ebay.

Fuente