Batwoman va contar nuevamente con su serie

By Manuel Perez

Batwoman ha sido uno de los personajes que ha contado con mucha autoridad recientemente al ser parte del grupo de investigacion de la familia de Batman formado en las paginas de Detective Comics. Pero la espera para el regreso de una nueva serie luego de la cancelacion de su serie ha llegado a su fin.

DC Comics reveló que Batwoman va contar nuevamente con su serie. La cual va contar con Steve Epting haciendo doble rol en el arte y en la historia.

“Batwoman es otro ejemplo de la profundidad de carácter, la riqueza y la diversidad presente en la ciudad de Gotham,” dijo el editor grupo Batman Marcos Doyle en un comunicado. “Los fans realmente han respondido a su papel en Detective Comics, y todos nos gusta Kate aquí en el Bat-oficina, por lo que hizo una elección fácil para devolverla a una serie en solitario.”

Batwoman va ser parte del segundo wave de títulos de DC Rebirth haciendo su debut en el próximo año. Cual va iniciar en febrero con el one-shot publicado bajo el titulo de Batwoman: Rebirth, y en marzo se verá el debut de la serie.

Fuente: THR