Conoce algunos de los nuevos cómics que Image estará publicando pronto

By Manuel Perez

Durante el dia de hoy la publicadora de cómics Image revelo a través del Image Expo formalmente algunos de los títulos que estaremos viendo en el mercado en cual cuentan con escritores y artistas de renombre en la actualidad trabajando en cómics originales. Estos son algunos de los muchos anuncios que ellos realizaron.

Invincible

En octubre posiblemente veamos un reboot de la serie Invincible. Esto estaría ocurriendo con el issue #124.

Huck
Esta serie del escritor Mike Miller y Rafael Rafael Albuquerque nos tiene el tagline ¿Qué pasa si la persona que menos te lo esperabas tenía un secreto increíble?

Codename Baboushka: The Conclave of Death

¿Y si la chica sexy de Rusia Bond fue en realidad el héroe? es el tagline de primicia de la serie de Antony Johnston (THE FUSE, The Coldest City, Daredevil) y el artista Shari Chankhamma (SHELTERED, The Sisters’ Luck).

Camp Midnight

Steven T. Seagle y Jason Adam Katzenstein nos traen el relato de joven que es enviada por accidente a un campamento de monstruos. Esta novela grafica de 256 paginas estará disponible en octubre.

Ringside

El equipo creativo del guionista Joe Keatinge (SHUTTER, TECH JACKET), artista Nick Barber, colorista Simon Gough, y las letras por Ariana Maher nos leva al mundo de la lucha libra enfocándose en la tres figuras: el luchador novato, el luchador veterano y el escritor.

Expired

El escritor Jimmie Robinson (THE EMPTY) y artista Richard Pace se unen para traer la mini-serie Expired. Nos traen la historia de un veterano de la guerra sin hogar termina ayudando un fantasma que está conectado a un viejo parquímetro funciona con monedas. Sólo él puede ver y comunicarse con ella todo el tiempo que alimenta el metro. Él tiene que resolver el asesinato antes de que la ciudad reemplaza el metro con una versión moderna – y antes de que el asesino lo encuentra, pero ¿quién va a creer a un hombre sin hogar que se ve como si estuviera hablando consigo mismo?

Throwaways

La escritora Caitlin Kittredge estará colaborando con el artista Steve Sanders en la sere Throwaways.

Throaway (n.):

Argot de la Guerra Fría para un activo negable, un asesino desechable destinado a morir junto a su objetivo.

1973. cierra Proyecto MK-ULTRA, su objetivo de crear asesinos cerebro lavado y espías psíquicos no realizadas. Esa es la historia del mundo cree que durante treinta años, hasta que Dean Logan, hijo de una prueba exitosa ULTRA tema, escapa por poco a un equipo de operativos mejorados enviado a secuestrarlo de vuelta al redil. En el período previo no sólo desde el secreto más sucio de la CIA jamás financiado, pero su propia fuera del control de las habilidades psíquicas, Dean es salvado por Abby Palmer, ex Ranger del ejército tomada por ULTRA en Afganistán y reprogramado para ser un asesino imparable, desechable.

Excepto Abby sobrevivido a su fecha de caducidad, y ahora está giró su conjunto de habilidades mortal hacia un objetivo: destruir el programa ULTRA y arrastrando sus autores intelectuales a la luz. Trabajando en equipo para hacerlos caer, Dean y Abby descubrirá rápidamente el liderazgo de ULTRA ha convertido en corrupto, y el médico jefe carismático del programa tiene sus propios planes para-Decano y Abby, por ULTRA, y por los propios Estados Unidos.

Mirando hacia un futuro de asesinos con superpoderes, agentes de inteligencia telepáticos, y de largo alcance, conspiraciones-derrocar el gobierno, desechables escritos por Caitlin Kittredge con el arte de Steve Sanders es el thriller de espías como nunca lo has visto antes.

Axcend

La serie cuenta con el escritor y artista Shane Davis colabora, el inker Michelle Delecki, y el colorista Morry Hollowell.
“En Axcend, la vida de Eric Morn gira en torno a los juegos”, dijo Davis. “Él encuentra rápidamente encerrado contra un jugador vicioso sólo para darse cuenta del juego, Axcend, ha continuado en el mundo real con consecuencias apocalípticas”.

The One%

El escritor Kaare Kyle Andrews (Spider-Man: Reign, Iron Fist: The Living Weapon) nos trae su comic original The One%, donde los ricos seran perseguidos por alguien.

Snotgirl

El creador de la serie Scott Pilgrim vs The World Bryan Lee O’Malley se une al artista Leslie Hung, colorista Mickey Quinn, y el letrista Maré Odomo nos traen una comedia oscura centrada en el mundo de la moda. Es descrito como Sex in the City/American Psycho.

The Private Eye: Deluxe Edition

El comic The Private Eye de Brian K. Vaughan con Marcos Martin y Muntsa Vincent traerán la versión hardcover de este comic que fue publicado anteriormente. Estará disponible en noviembre.

This slideshow requires JavaScript.

Crosswind

La serie de Gail Simone y Cat Staggs entrelaza la vida de un mercenario y una ama de casa.

This slideshow requires JavaScript.

THE OTHER SIDE: Deluxe Edition

Se estara lanzando al mercado la edicion deluxe de THE OTHER SIDE: Deluxe Edition cual contara con un epilogo. Cameron Stewart y Jason Aaron forman parte del equipo creativo.

This slideshow requires JavaScript.


Tagged: