Conoce los cambios creativos dentro de DC Cómics

By Manuel Perez

Durante el mes de febrero tres series de la publicadora DC Comics estará teniendo cambios dentro de tres series.

Dan Abnett y Vicente Cifuentes serán el nuevo equipo creativo de la serie Aquaman. Donde empezarán con el issue 49. “A raíz de la invasión de Thule, Aquaman debe mostrar a la gente de la Atlántida que él era el blanco de una conspiración y ganar su confianza una vez más. Y no, no va a ser fácil…”

New Suicide Squad iniciará el issue 17 con Tim Seeley (GRAYSON, BATMAN ETERNAL) y el artista Juan Ferreyra (GOTHAM BY MIDNIGHT, BATMAN ETERNAL). “Contratada supervillano Harley Quinn ha puesto en contacto con alguien fuera de los muros de la prisión de Belle Reve y este misterioso salvador ha descubierto los secretos de Amanda Waller y Task Force X.”

Y en Teen Titans tendremos a Greg Pak y Noel Rodriguez como el nuevo equipo creativo. Este es el sinopsis de la historia de ello, “Con la espalda contra la pared, los Titanes son buscados en todo el país. Ahora, Tim Drake debe encontrar una manera de limpiar el nombre del equipo durante su estancia un paso por delante de la ley. El pasado de Wonder Girl también se pone al día con ella y que no esperar a que los problemas de los Titanes se calmen”.