Conoce los equipos cretivos para las series en DC Comics Rebirth

By Manuel Perez

Ayer en la convención WonderCon DC Comics finalmente presentó quienes serán los equipos para las diferentes series que estarán haciendo su debut en los próximos meses. Todo esto es bajo el lema de Rebirth.

Action Comics, cual regresará con su enumeración original, va ser escrita por Dan Jurgens, e ilustrada por Patrick Zircher, Tyler Kirkham, y Stephen Segovia. La serie va ser publicada bisemanal en junio.

Superman va estar escrita por Peter Tomasi y Patrick Gleason, con el arte de Gleason y Doug Manke. La serie va ser publicada bisemanal en junio.

“Wonder Woman” nuevamente contara con Greg Rucka como escritor, y va ser ilustrada por Liam Sharp y Nicola Scott. La serie va ser publicada bisemanal en mayo. Con Sharp ilustrando las historias contemporaneas y Scott las historias de su “Year One.”

New Superman Gene Yang y el artista Viktor Bogdanovic nos traen la historia de una persona que recibe poderes similares a las de Superman, y decide ser un héroe.

Supergirl llevara a nuestro héroe batallar contra el Kryptonian Cyborg, quien resulta ser el padre de Kara. La serie escrita por Steve Orlando y ilustrada por Brian Ching iniciara en septiembre.

“Trinity,” protagonizada por la trinidad de DC (Superman, Wonder Woman, y Batman), sera escrita e ilustrada por Francis Manapul, con arte adicional de Clay Mann. La serie mensual iniciará en agosto.

“Superwoman,” un nuevo personaje va ser introducido y protagonizar la serie.  La serie va ser escrita e ilustrada por Phil Jimenez, con el arte adicional de Emanuela Lupacchino. La serie mensual iniciara en agosto.

“Justice League” será escrita por Brian Hitch, con el arte por Tony Daniel y Fernando Pasarin. Será lanzada bisemanal en junio.

“The Flash” será escrita por Joshua Williamson, con el arte de Carmine Di Giandomenico y Neil Googe. Será lanzada bisemanal en junio.

“Hal Jordan & The Green Lantern Corps” será escrita por Robert Venditti con el arte por Ethan Van Sciver y Rafa Sandoval. Será disponible a la venta dos veces al mes a partir de julio.

“Green Lanterns” será escrito por Sam Humphries con el arte de Robson Rocha y Ardian Syaf, y que estará disponible dos veces mensualmente comenzando en junio.

“Cyborg” será escrita por John Semper y dibujado por Will Conrad y Paul Pelletier. Viene dos veces mensualmente comenzando en agosto.

En “Teen Titans”, escrito por Ben Percy y dibujado por Jonboy Meyers, disponible en octubre, y ve a Damian Wayne tratando de liderar a los Titanes, y en lugar de combatir con ellos.

“Cyborg” será escrita por John Semper y dibujado por Will Conrad y Paul Pelletier. Viene dos veces mensualmente comenzando en agosto.

“Aquaman” será escrita por Dan Abnett y Brad Walker, con el arte de Walker, Jesús Merino, y Phil Briones.

“Titans” será escrita por Dan Abnett y dibujado por Brett Booth. Viene a partir mensualmente en julio.

“Flecha verde” será escrita por Ben Percy con el arte de Otto Schmidt y Juan Ferreyra. Viene dos veces mensualmente comenzando en junio.

“Harley Quinn” será escrita por Jimmy Palmiotti y Amanda Conner, con el arte por Chad Hardin y John Timms. Viene en agosto, dos veces al mes.

Suicide Squad “será escrita por Rob Williams, con el arte de Jim Lee y Philip Tan. Viene en agosto, dos veces al mes. El equipo se compone de Killer Croc, Harley Quinn, Katana, Deadshot, Rick Flagg, con más miembros a se anunciará.

“Red Hood & The Outlaws,” estará disponible en agosto, serán escritos por Scott Lobdell con el arte de Dexter Soy. Bizarro y Artemis, de las Amazonas, se unirán a Red Hood para lo que Geoff Johns llama una “trinidad oscuro.”

“Deathstroke” será escrita por Christopher Priest, con el arte de Carlo Pagulayan, Igor Vitorino, y Felipe Watanabe. Viene dos veces al mes, a partir de agosto.

Se hará el debut de la serie “All-Star Batman” donde el escritor Scott Snyder, con el arte de John Romita, Jock, Sean Murphy, y más artistas a ser nombrado. Viene en dos veces al mes en agosto, y contará con muchos de los clásicos Bat-villanos.

“Batman Beyond” será escrita por Dan Jurgens con el arte de Bernard Chang. Viene a partir mensualmente en octubre, y ve el regreso de Terry McGinnis.

“Blue Beetle” será escrita por Keith Giffen con el arte de Scott Kolins. Se envía en septiembre y se une con Jaime Reyes, de acuerdo con Johns, “Su mentor, Ted Kord.”

“Hellblazer” será escrita por Simon Oliver con el arte de Moritat. Viene a partir mensualmente en agosto.

“Batman” será escrito por Tom King, con el arte por David Finch y Mikel Janin. Estara disponible dos veces al mes, a partir de junio.

“Detective Comics”, como “Action Comics”, será devuelto a su numeración original, será escrito por James Tynion IV, con el arte de Eddy Barrows y Alvaro Martínez. Es, también, publicada dos veces al mes a partir de junio.

“Nightwing”, será escrito por Tim Seeley, con el arte de Javi Fernández y Marcus To. Viene dos veces mensualmente comenzando en julio, y el primer arco se titularán “Mejor que Batman.”

“Batgirl” será escrita por Hope Larson, con el arte de Rafael Albuquerque. Viene a partir mensualmente en julio, y marca la primera obra de superhéroes de Larson en los cómics.

“Batgirl y The Birds of Prey” serán escritos por Julie Benson y Shawna Benson, con el arte de Claire Roe. Viene a partir mensualmente en julio.

Sin embargo no llegaron anunciar los equipos creativos para la serie Justice League of America, cual va ser lanzado dos veces mensualmente. Y se hizo la primera presentación de la serie Super Sons, la cual iniciara también en septiembre.