DC Comics firma exclusividad con varias personas

By Manuel Perez

DC Comics estará asegurando que los talentos creativos de algunos escritores y artista se queden en la empresa. Hoy la publicadora anuncio los contratos exclusivos del escritor Tom King y los artistas Clay Mann y John Timm, quienes estarán trabajando en  series de DC Comics o Vertigo.

“DC Entertainment se enorgullece y encantados de asegurar los servicios de estos sorprendentes talentos”, dijo DC Entertainment co- editor Jim Lee. “Hablando a título personal como un ventilador de su impresionante trabajo, no podría estar más emocionados de tenerlos a bordo a largo plazo. Hemos visto la respuesta de los fans increíble hasta ahora y lo único que puedo añadir es: agárrate bien, esto es sólo el principio “.

Tom King es reconocido por su trabajo en Omega Men, Grayson y en la serie de Marvel Vision. “Para mí, DC es Superman. DC es Batman. DC es Wonder Woman. DC es Swamp Thing, The Dark Knight Returns, Watchmen, All Star Superman, The New 52 y The Court of Owls”, dijo Tom King. “DC es donde se hacen los los grandes cómicos. me siento honrado y orgulloso de ser parte de esa tradición, y yo voy a hacer mi mejor esfuerzo para ofrecer mi mejor trabajo. no puedo esperar a que la gente vea lo que viene. ”

Clay Mann reconocido por su labor en Poison Ivy: Cycle of Life and Death y en Harley’s Little Black Book. Mientras que John Timm es reconocido en ser el artista de la serie Harley Quinn.