Deadpool y sus mercenarios tendrán su serie regular

By Manuel Perez

Deadpool ha tenido muchas facetas en los últimos años. Ahora el y su grupo de mercenarios tendrán una serie regular. En el día de hoy Marvel anuncio la serie Deadpool & The Mercs for Money. Esta serie, cual contará con el dúo creativo de Cullen Bunn y Iban Coello, nos traerá las aventuras locas de Deadpool, Solo, Slapstick, Foolkiller, Stingray, Terror, Masacre y varios nuevos integrantes.

“Los fans han hablado y que están enviando estos mercenarios en otra misión,” dice Marvel SVP Sales & Marketing David Gabriel. “Respuesta al más nuevo súper equipo inadaptado Universo Marvel ha sido enorme y estamos emocionados de tener a Cullen de nuevo a la pluma de sus hazañas en marcha este julio.”

Deadpool es uno de los mejores mercenarios del planeta. Él puede incluso ser un Avenger aceptable. Pero una cosa es cierta – que es un horrible líder. Lo bueno es que él está liderando un equipo de súper mercenarios, ¿estoy en lo cierto? ¿No nos creen? ¡Pregúntales! Afortunadamente un gran trabajo con un día de pago aún más grande acaba de caer en su regazo. ¿El trabajo? Eliminar los diversos supervillanos radiactivos en el Universo Marvel.