Descubre el camino de Captain Phasma hacia The Last Jedi – adelanto

By Manuel Perez

Es el gran misterio de la galaxia: ¿Cómo sobrevivió el Capitán Phasma la destrucción de la Base Starkiller en los momentos finales de Star Wars: The Force Awakens? Todo será revelado este septiembre, cuando la escritora Kelly Thompson (Hawkeye, Star Wars Anual) se une con al artista Marco Checchetto (Star Wars: Shattered Empire, Star Wars: Screaming Citadel) en Journey To Star Wars: The Last Jedi – Captain Phasma #1, una mini-serie de cuatro issues donde va unir el séptimo y octavo issue de esta saga.

El destino del capitán Phasma parecía sellado cuando fue atrapada por la Resistencia y arrojada a un compactador de basura antes de que la Base Starkiller fuera destruida. ¡Pero va a tomar mucho más que eso mantener a esta guerrera blindada en cromo!

“Las películas de Star Wars, con tantos personajes fantásticos, obviamente no pueden ser una ‘historia de Phasma’, y es especialmente genial que Phasma esté explorando en profundidad tanto en su próxima novela como en su cómic”, dijo la escritora de series Kelly Thompson. “Lo más emocionante para mi acerca de nuestra mini-serie es que nos dieron la increíble responsabilidad de salvar una brecha entre Force Awakens y Last Jedi – de responder a la pregunta de lo que le sucedió a Phasma después de que ella entró en ese canal de basura. Cada vez que se llega a escribir Star Wars oficial es bastante increíble, pero llegar a decidir qué es ese enlace, para un personaje super intrigante en algunas de las películas más épicas de todos los tiempos, es el siguiente nivel!

El primer issue va estar a la venta en septiembre.