Dos mini-series forman parte de Civil War 2

By Manuel Perez

Mientras que los heroes de Marvel nuevamente iran a batalla del uno contra el otro. Dos series estarán enfocadas en dos personajes.

Marvel anuncio la mini-serie Civil War: Amazing Spider-Man. Con el surgimiento de un Inhuman quien pueda predicir con exactitud el futuro, Spider-Man es la persona correcta para mostrarle lo que es la responsabilidad que lleva dicho poder.

“[Peter] No se trata de escoger un lado hasta que pueda averiguar cuál es el Inhumanos en el centro de esto se trado”, dice Christos Gage en una entrevista con Marvel.com. “Así que se insiste en un tiempo de uno-a-uno. Y dada su amistad con Johnny Storm, la Antorcha Humana, que ahora vive con los Inhumanos, lo consigue.

La mini-serie de cuatro issues cuenta con el arte de Travel Foreman, historia por Christos Cage y la portada de Khary Randolph. Primer issue estara disponible durante en junio.

Mientras que Hercules va tener que averiguara cual va ser el rol de un dios cuando el universo de Marvel se encuentra al borde de la destruccion. ¿O es parte de la destrucción? Estas respuestas van ser contestada en Civil War 2: Gods of War.

“Herc es leal”, dice el escritor Dan Abnett en una entrevista con Marvel.com. “Escoger un lado para él es una cosa simple. Sin embargo, cuando las partes no están bien y mal, lo que le preocupa. Para él, un [Civil War 2] tipo de grieta donde los héroes están en conflicto con otros héroes – que tiene amigos en ambos lados, y los amigos o no, que los reconoce como todos los compañeros héroes – es simplemente incorrecto”.

La mini-serie de cuatro issues cuenta con el equipo creativo del escritor San Abnett, el arte de Emilio Laiso, y la portada de Jay Anacleto. Primer issue estará disponible en junio.