Dynamite Comics y Dark Horse Comics trae un crossover bastante raro entre Aliens y Vampirella

By Manuel Perez

Dynamite Entertainment se enorgullece en anunciar el próximo cruce 2015, Aliens / Vampirella, enfrentando a la heroína icónica de terror contra los xenomorphs popularizó en ocho películas y numerosas series de Dark Horse Comics. Escrito por Corinna Bechko (Star Wars: Legacy, Savage Hulk), el crossover de terror de ciencia ficción es la primera vez que los dos universos de cómics chocan.

Escritora Corinna Bechko dice: “Yo he querido extranjero desde que vi por primera vez cuando era un niño en un televisor viejo de mala muerte en una habitación bien iluminada y asusté casi hasta la muerte de todos modos. Ahora que tengo la oportunidad de añadir un pequeño rincón para ese universo no podría estar más feliz. Y enfrentando a un horror implacable contra Vampirella? Eso es una reunión que sin duda produce terreno narrativo muy fértil. La saga Alien siempre ha prosperado con mujeres fuertes en la delantera. inteligente, segura de sí misma Vampirella Es una alegría para escribir, incluso cuando ella pudo haber conocido a su partido “.

“Aliens / Vampirella continúa nuestra serie de exitosos cruces con Dark Horse Comics es una serie increíble, y estamos orgullosos de contar con Corrina (Bechko) como el arquitecto que ofrece la Vampirella icónica en contra de uno de los iconos de Fox-. Aliens” CEO / Editorial Nick Barrucci.

“Cuando escuché por primera vez sobre el crossover Vampirella / Aliens, me dije a mí mismo: ‘¿cómo se va a trabajar? Pero luego leí el contorno de Corinna Bechko para la serie, y todas mis dudas se disiparon”. V.P. de Publishing Randy Stradley

Vampirella es una heroína de cabello negro que sigue siendo, incluso después de 45 años de publicación, una de las actrices principales de la industria del cómic, debido en gran parte a la administración de Dynamite Entertainment del personaje. Desde resurgimiento muy saludable de Vampirella en 2010, la dinamita ha publicado dos volúmenes de una serie mensual, varias miniseries y especiales de un solo disparo, y crossovers con marcas multimedia y compañeros de cómics. La franquicia Vampirella es un refugio para escritores y artistas con una inclinación por lo macabro.

Por más de veinticinco años, la Dark Horse Comics ha sido el hogar del libro de historietas para la franquicia Aliens, profundizando en el universo de terror por primera vez en el 1979 estuvo a cargo-Scott Ridley ciencia ficción / obra maestra del terror. Con los extraterrestres de pesadilla imaginada por HR Giger, los cómics de Dark Horse han disfrutado de un éxito sin precedentes en los mercados de la afición y de masas. A lo largo de los años, los xenomorphs han interactuado con muchos alimentos básicos de la industria del cómic, como Batman, Depredador, Terminator, Juez Dredd, Superman, y Lantern.Aliens Verdes / Vampirella se solicitarán en el catálogo de los Avances de Diamond Comic Distributors ‘, la fuente de la premier de mercancía para el mercado de los libros de historietas especialidad. Se anima a los fans del cómic para reservar copias de Aliens / Vampirella con sus tiendas de cómics locales. Aliens / Vampirella también estará disponible para su compra a través de plataformas de cliente individual digitales cortesía de Comixology, Dinamita Digital, iVerse, y Dark Horse Digital.