Dynamite/DC Comics traera un mash-up bastante particular al juntar Django y Zorro

By Manuel Perez

 

 

Dos franquicias que no tienen mucho en común estarán teniendo un crossover bastante interesante. Dynamite Comics y DC Comics revelaron hoy que el personaje de Django Unchained y el Zorro están cruzando caminos. El comic sera escrito entre Quentin Tarantino y Matt Wagner (The Shadow, Zorro). Reginald Hudlin quien fue productor del filme y es el actual escritor del comic sera editor del comic.

“Estoy muy, muy emocionado por tanto esta historia y la oportunidad de trabajar con Matt. Estaba leyendo sus historias Zorro que me convencieron de lo que es una buena idea de que fuera a unirse a estos dos iconos juntos. Y la idea de la historia que se nos ocurrió es emocionante, y creo que será un nuevo capítulo emocionante para ambos personajes. “- Quentin Tarantino

“Este proyecto es una emoción absoluta”, añade el escritor Matt Wagner. “Cuando Quentin y yo nos conocimos, se sentía como si nos conocemos desde hace años. El dar y tomar la energía de nuestras sesiones iniciales historia era simplemente increíble! Es un zumbido particular que se va a escribir Zorro, una vez más … y sobre todo a lo equipo con el personaje principal de la mayor parte magnética recta de película heroica de Quentin, Django Unchained. El Viejo Oeste nunca va a ser lo mismo una vez que estos dos vienen a la ciudad.”

El comic sera lanzado en este año.