El por qué tienes que leer Soda Pop Anthology – Reseña

By Manuel Perez

Soda Pop Anthology recopila las pasadas cuatro ediciones de las antologías que se han publicado anteriormente. Esta antilogía trae 46 diferentes historias donde cuenta con los artistas Nicole M. Pérez, Ivia E. Pantoja, Rangely García entre otros más por mencionar algunos de los nombres que son parte de este interesante proyecto. Estas artistas traen su propio estilo y esencia a cada historia convirtiéndola únicas al tocar diferentes temas ya sea de ficción o basados en experiencias personales.

Esta antología tiene varios features como tutoriales en cómo realizar un comic, entrevistas con algunas entrevistas con algunos de las artistas que formaron parte de este proyecto, pasadas portadas de ediciones pasadas y varios artículos por el prof. Luis Jefté Lacourt donde el lector conocerá varios temas relacionados a los comics locales.

Es increíble ver todo lo que provee Soda Pop Anthology debido a las historias y todo el material adicional que esta tiene. Esto es un “must have” para los fanáticos del comics debido a que uno tendrá algo nuevo que leer en cada “sitting” lo que hará de esto una experiencia nueva cada vez que uno decida leerlo. Soda Pop Anthology se podrá conseguir este sábado en el evento Paseo Secuencial en la Casa Cultura Ruth Hernández.