Y el nuevo Hulk es …

By Manuel Perez

Finalmente se revelo quien es el nuevo Mulk. Marvel revelo a través de una entrevista con Entertaiment Weekly que el nuevo Hulk va ser Amadeus Cho.

“Como ex editor de Hulk, me sentía como… que hemos visto la historia de Banner por tanto tiempo, y la carga que lleva, con el peso de Hulk en sus hombros, expreso el editor-in-chief de Marvel Axel Alonso. Añadió diciendo, “Tal vez lo más interesante es ver cómo alguien hombros esa carga, y de inmediato, Amadeus vino a la mente para un montón de razones diferentes. Una de ellas es que físicamente, él es como Banner: él es el debilucho de 98 libras que ha tenido todo, pero el aspecto físico para hacerle parecer super cool.”

“Al igual que Axel dijo, él va a ser un tipo muy diferente de Hulk. Tiene 19 años, está en la cima del mundo, piensa que tiene razón sobre todo … y que podría ser. O podría no serlo. Pero esto es un niño que tiene una cantidad ridícula de confianza”; expreso el escritor de la serie Greg Pak. “Mucho de ello ha sido justamente ganado, pero puede estar en más de la cabeza, y él va a venir aquí y él está decidido a ser el mejor Hulk que haya habido. Le encanta ser el Hulk. Y eso puede causar problemas masivo para todos los demás en el Universo Marvel.”

Totally Awesome Hulk #1 va estar disponible en diciembre.