Exitosa la cuarta edición de Tintero

By Manuel Perez

El festival Tintero se encontró este año en su cuarta edición, cual llena de nuevo reto siguió satisfaciendo las necesidades de su público.

“Estuvo súper buena. Gente de Rio Piedras y de Bayamón, gente nueva y veteranos de Tintero apoyaron el evento. Todo el mundo estuvo bastante feliz.” expresó Rosa Colón, una de las organizadoras de este evento.

La actividad se dio por primera vez en Engine-4 Coworking Space de Bayamón le dio una apariencia distinta al evento luego de ser celebrado en la casa cultura Ruth Hernández de Rio Piedras en sus primeras tres ediciones. Este cambio ocurrido en las últimas semanas antes del mismo fue recibido de manera positiva por las personas presentes. Quienes se expresaron a favor de un regreso al local para futuras ocasiones citando comodidad para caminar, más espacio y aire acondicionado. Algunos de los artistas se expresaron sorprendidos por la cantidad de personas presentes. Cual tuvo también la visita del alcalde de Bayamón Ramón Luis Rivera Cruz durante el sábado.

Como en pasadas ocasiones se contó con la presencia de bandas locales que deleitaron al público como Fullminator y Mango Sound System.

En su cuarta edición Tintero cumplió con expectativas ante un nuevo hogar en un pueblo distinto. Cual muchas personas nuevamente pudieron conocer parte de un grupo de talentosos artistas que forman parte de nuestro país.  Como residente de Bayamón me encantaría que volvieran en su próxima edición a este pueblo, cual le trae de paso un poco de vida en lo que son actividades culturales.