Frank Cho dona $1000 en nombre de Spider-Gwen a fundación de víctimas de violencia doméstica

By Manuel Perez

Durante las pasadas semana hubo una controversia bastante estúpida como siempre aparecen en la web. Pero vamos a enfocarnos en la de Frank Cho. El artista estuvo en medio de una controversia ridícula por haber dibujado a Spider-Gwen como parte de una comisión en una manera parodiándose la controversia de Milo Manara con la portada variante de Spider-Woman. La controversia llego a un nivel absurdo en cual el artista de la serie de Marvel Spider-Gwen amenazo de golpear a Cho por lo que hizo.

Sin embargo durante el dia de hoy revelo que Frank Cho vendió este sketch cover. Y ahora ha donado las ganancias a casa de Ruth Maryland, una organización sin fines de lucro que ofrece servicios a las mujeres y sus hijos que son víctimas de violencia doméstica.

Escribió en su blog:

“En primer lugar, quiero agradecer a todos mis fans y extraños decentes que estaban conmigo y me han apoyado a lo largo de la semana. Ustedes, chicos y chicas son las razones por el sentido común prevalecerá sobre-reacción instintiva.

Hay cosas que usted necesita para estar indignados acerca. Hay cosas que hay que protestar contra. Hay cosas que hay que decir en voz alta y luchar con todas tus fuerzas. Pero un dibujo inédito de una mujer bonita de ficción por un artista para mostrar a sus fans en su página web no es uno de ellos.

La protesta sobre mi dibujo por los pocos equivocada es absurdo y simplemente estúpido. Es un clamor por una ligera imaginaria, y una protesta de los desesperados que quieren hacer un nombre por sí mismos en la industria. Fue fascinante, divertido y terrible para ver los críticos exceso de celo de mi arte uso faux indignación para ventilar sus demonios personales e injusticias imaginarias en el mundo. No puedo hacer suficiente hincapié en lo absurdo y una pérdida de energía total de todo este evento ha sido.

Hay muchos problemas reales que merecen la atención y el esfuerzo de este hacer creer escándalo ha recibido injustamente, problemas que quiero ayudar a solucionar. Voy a utilizar la publicidad generada por este Spider-Gwen dibujar y crear algo positivo fuera de él, mostrando una de las organizaciones benéficas más meritorios – Casa de Ruth, una organización benéfica que ayuda a las mujeres maltratadas y familias rotas encuentren un refugio seguro en este mundo de amenazas y violencia.

Estoy donando el dinero generado por mi Spider-Gwen dibujo a House of Ruth, una verdadera caridad que se ocupa y resuelve problemas reales.

Para obtener más información y si usted quisiera ayudar, vaya a: http://hruth.org”