Geoff Johns revela lo que veremos para Justice League: Gods and Men

By Manuel Perez

Durante el panel One on One celebrado en el San Diego Comic Con Geoff Johns revelo planes para el arc Justice League: Gods and Men. Publicada en octubre veremos el seis issues individuales enfocándose en personajes principales en el Darkseid War, en cual se encuentran múltiples batalles incluyendo la de Darseid contra el Anti-Monitor.

Batman – Armado con el poder divino del Mobius Chair, el Caballero Oscuro ha asumido el papel de Metreon y planea utilizar el conocimiento infinito de este dispositivo a su vez la ciudad de Gotham en una zona completamente libre de crimen.

Superman – Corrompido por las energías extrañas de fogatas de Apokolips, Superman se ha convertido en una fuerza bruta violento y enojado. Y sólo un hombre, posiblemente, puede salvarlo: Lex Luthor.

Green Lantern – Oa ha sido conquistado y transformado en una fábrica Parademon, y el Green Lantern deja de existir. Hal Jordan recibe una llamada de emergencia del único Latern restante, Jon Stewart.

Lex Luthor – Por fin, Lex Luthor, el nuevo gobernante de Apokolips, pueden hacer lo que nunca pudo lograr en la Tierra: mantener el destino de un mundo en sus manos. Pero su único fracaso de la “Guerra Darkseid” continúa para evitar que la paz que anhela – y sólo un Superman enloquecido puede ayudarle a conseguirlo.

The Flash – The Flash asume el papel de heraldo de la muerte, The Black Rider. Y el beneficiario de su primera visita es Aquaman.

Shazam! – En lugar de acceder a los poderes de los antiguos dioses, Billy Batson ahora usa los poderes combinados de los New Gods como Mantis, Highfather y otros mas atrapados en el Source Wall. Y eso es el poder que ningún mortal debe poseer.