Gerard Way introduce nueva linea de cómics para DC Cómics

By Manuel Perez

Muchos no sabrán esto, pero el cantante Gerard Way es un escritor de cómics. Y uno bastante bueno. Way tomos de sorpresa a todos los fanáticos en Esmerald City Comic Con. Y de paso anuncio la nueva linea de cómics dentro de DC Comics, DC’s Young Animal, enfocada en lectores maduros. La cual va estar iniciando en los próximos cuatros cómics.

Cave Carson has a cybernatic eye

Escritores Gerard Way y Jon Rivera, junto con el artista Michael Avon Oeming toman a los lectores en una extraña aventura con personaje del Silver Age de DC Comics donde Cave Carson, su ojo cibernético y su hija a medida que viajan a lugares oscuros profundamente en la tierra y la mente. La serie iniciará en octubre.

Doom Patrol

Este septiembre, en el espíritu de la carrera legendaria de Grant Morrison en la serie, junto con otras encarnaciones clásicas de los personajes, escritor Gerard Way y el artista Nick Derington pondrá su sello único en héroes más extrañas del mundo, teniendo en villanos más extraños del universo.

Shade, The Changing Girl

Un alien toma sobre el cuerpo de un bully de 16 añosy debe hacer frente a los retos de ser un extraño en un país extranjero, además de las consecuencias de una vida que no vivió. El escritor “Star Wars ‘Moving Target” Cecil Castellucci y artista Marley Zarcone exploran temas de la locura, la alienación y lo extraño en esta serie de thriller y ciencia ficción, con las portadas por Becky Cloonan. La nueva serie llegue a las tiendas en octubre.

Mother Panic

Conocer Violet Paige, una heredera celebridad de día y de noche vigilante brutal que se toma en la parte más vulnerable de la alta sociedad de la ciudad de Gotham. Llega a las tiendas en noviembre, la serie está escrita por Gerard Way y Jody Houser con el arte de Tommy Lee Edwards.

“Estoy muy contento de ayudar a traer de DC Young Animal a la vida, de haber sido levantada en los años 80 experimentales y 90 lleva en superhéroes. Veo Young Animal como un lugar para probar nuevas ideas-siguiendo el espíritu de esos libros del pasado, sino llevarlos alguna parte otra cosa “, explica Way. “Lo veo como una huella donde podemos explorar las bellas artes, conceptos audaces, temas para adultos, y strangeness- con un montón de corazón.”