Haz más espacio en tu librero con ediciones especiales de estas novelas gráficas de DC Cómics

By Manuel Perez

Con el estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice DC Enterataiment divulgó el lanzamiento de ediciones especiales de varias novelas gráficas de Batman durante los próximos meses.

Como parte del día de Batman, veremos un box set especial de la actual serie de Batman, cual contara con las historias Court of Owls, City of Owls y Death in the Family. Va estar disponible en septiembre y por $49.99.

Luego del lanzamiento del combo de las novelas gráficas con las mascaras de Deathstroke, Joker y The Court of Owl veremos dos adicionales a la lista.

Fanáticos de Batman: The Dark Knight Returns podrán adquirir el box set combo de este comic. El cual va incluir la versión del 30 aniversario de Batman: The Dark Knight Returns y una mascara. Va estar disponible en octubre 5 por el precio de $39.99.

Mientras que veremos una nueva edición del primer volumen de la serie de Harley Quinn, Hot in the City. La cual también va estar teniendo los issues 0-8 de la serie, y añadiendo una mascara de Harley Quinn. Esta va estar disponible en agosto 5 por $34.99.