Hulk y Weapon X van chocar en Weapons of Mutant Destruction

By Manuel Perez

¡Este junio, las garras están saliendo como dos de los cómics más grandes de Marvel chocan en un crossover épico! Hoy, Marvel se complace en anunciar Weapons of Mutant Destruction – una superproducción de 6 partes crossover entre Weapon X y Totally Awesome Hulk! Iniciando en junio en Weapons of Mutant Destruction Alpha, los creadores de taquilla Greg Pak y Mahmud Asrar están enfrentando al más fuerte que hay y el más mortífero hay contra el Weapon X revigorizado!

Durante años, el programa Weapon X diseñó las máquinas mutantes más peligrosas del planeta Tierra. Es decir, hasta que misteriosamente desaparecieron. ¡Hasta hoy! El programa Weapon X ha sido reabierto, más mortal y peligroso que nunca. Bajo el liderazgo de su nuevo director misterioso, el programa Weapon X se ha movido más allá de sus viejas costumbres y tiene una nueva misión: exterminar a todos los mutantes. ¿La clave de su plan maestro? Amadeus Cho, el Hulk totalmente impresionante! ¿Pero por qué? ¿Y cuál es el secreto siniestro del misterioso nuevo experimento “Batch-H” de Weapon X?

Esto se vera en las paginas del one-shot Weapons of Mutant Destruction Alpha en junio, Totally Awesome Hulk #20 en junio y Weapon X #5 en julio.