Invader Zim tratara de invadir … otra vez. Esta vez en cómics.

By Manuel Perez

La publicadora de cómics Oni Press revelo a través de un comunicado de prensa que el Invader Zim estará de vuelta. En una colaboración con Jhonen Vasquez (creador de la serie) y Nickelodeon llevaran las aventuras de este personaje en este formato.

“Todos nosotros en Oni Press están eufóricos de traer las primeras nuevas historias Invader Zim en años a un grupo de fans euforicos”, explicó el editor en jefe de Oni Press James Lucas Jones. “Llegar a decir a esos cuentos con gente del show como Jhonen, Aaron Alexovich, Eric Trueheart, y Rikki Simons sólo hace que sea aún más dulce.”

Zim, el diminutivo, soldado irken ingenuo, se asigna a invadir la Tierra para que no interrumpan los planes de sus líderes para expandir su imperio. Al llegar en el planeta desprevenido, trata de mezclar en disfrazándose y su mal funcionamiento GIR compañero robot como un niño humano y su perro. Zim es constantemente acosado por su némesis Dib, que reconoce su naturaleza extraterrestre, y la hermana menor de Dib, Gaz.

La serie sera publicada en julio 1 de este año.