Iron Man, Frank Castle, Hyperion y Nighthawk tienen nuevas series de parte de Marvel

By Manuel Perez

Marvel realizo varios anuncios en el día de hoy en cual revelaron varias series de cómics que veremos pronto.

El escritor Max Bemis y artista Michael Walsh estarán colaborando para traer una historia jamas contada en X-Men: Worst X-Man Ever. La próxima mini-serie sigue un nuevo mutante llamado Bailey Hoskins que podía ganar el apodo de el peor miembro del equipo mutante. “Tenemos X-Men de todas las épocas aqui, todos se unen para contar la historia de Bailey Hoskins, nuestro personaje principal … que teme que podría ser el peor X-Man,” expreso series editor Jordan D. White.

La mini-serie de cinco issues debutara a principios del 2016.

Dos personajes del Supreme Squadron tendrán sus respectivas series. Siendo los personajes de Hyperion y Nighthawk los protagonistas de la misma. El escritor Chuck Wendig (Star Wars: Aftermath) y artista Nik Virella (1872) estarán trabajando en la serie Hyperion. Donde este personaje huérfano de su propio planeta. Y esta hará todo lo posible para protegerlo. La serie estara debutando durante el próximo año.

Mientras que en las calle de Chicago, el personaje de Nighthawk estará protegiendo a las personas de ahí. Este utilizara sus gadget y habilidades para pelear mano a mano para hacerlo. La serie del escritor David Walker (Cyborg,Power Man & Iron Fist) debutara al principios del 2016.

El equipo creativo de Moon Knight (2011)  Brian Michael Bendis y Alex Maleev estarán colaborando en su nueva serie, International Iron Man. Donde veremos a Tony Stark tener diferentes aventuras a través del todo el mundo. Esta serie va estar disponible en diferentes idiomas y disponible en diferentes países como Argentina, Polonia y España. La serie debutará durante el 2016.

Frank Castle regresa en su nueva serie de The Punisher. Bajo el dúo creativo de Becky Cloonan y artista Steve Dillon, vemos a Castle ir detrás de una droga. La cual le da habilidades similares a que tuvo Steve Rogers con el Super Soldier Serum. Vamos a despojar a algunos de sus estratos, y empujarlo hasta el límite. Quiero ver hasta dónde va a ir para lograr sus metas. Algunas personas han dicho algunas de las cosas que estamos planeando es reminiscencia de Punisher MAX, que no es sino el más alto de los cumplidos,” expreso  Cloonan.

This slideshow requires JavaScript.

Fuente: Newsarama, Comicbook, CBR, Comic VineEntertaiment Weekly