Joshua Williamson firma exclusividad en DC Comics y traerá nueva serie a Vertigo

By Manuel Perez

DC Comics divulgo a través de un comunicado de prensa que el escritor Joshua Williamson firmo exclusividad con DC Comics. El próximo escritor de la serie The Flash aprovecho la oportunidad para anunciar la serie que estará trabajando para Vertigo. 

La mini-serie titulada Frostbite nos trae la siguiente historia:

“Keaton, una mujer de América del Sur y un “coyote”, un traficante de personas que se especializa en el transporte de personas a través de paisajes peligrosos.  Décadas antes, el mundo entró en una nueva edad de hielo; aunque la población restante ha sobrevivido y adaptada al entorno congelado utilizando las nuevas tecnologías, el clima no es su mayor peligro.

Una nueva enfermedad apodado “Frostbite” está haciendo su camino a través de las comunidades restantes. Es, literalmente, convierte a las personas en hielo, congelando lentamente la humedad en sus células. Keaton y su equipo tienen la tarea de transportar dos científicos de México a un laboratorio de ciencias en Alcatraz, donde se está trabajando en una cura. Debería ser facil; Después de todo, es sólo un hombre mayor y su hija adulta. Pero cuando el transporte es atacado Keaton se entera de que el científico y su hija tienen una recompensa sobre sus cabezas, y este trabajo de transporte se vuelve muy sencilla, muy complicado.

Joshua Williamson es el escritor de la serie The Flash en el renacimiento de DC Comics cual será publicada bisemanal.