Los 5 comics favoritos del 2013 de Manuel

By Manuel Perez

2013 llegara a su final en varios días y estos son los mejores cincos que leí durante todo este año. Hay un poco de todo en esta pequeña lista que realice.

Hawkguy

La historia Clint Barton sigue siendo interesante en el 2013 gracias al equipo creativo del escritor Matt Fraction y el artista David Aja. Entre algunas de las historias vimos la relación entre Kate Bishop, Lucky y Barton complicándose un poco en los issues mas recientes haciendo que uno de estos tome una decisión diferente. aun  así el arte y la combinación hace de este uno de los mejores comics publicados en este año.

Saga

Brian K. Vaughan y Fionna Staples continúan con la historia de Alana y Marko con su recién nacida Hazel. Saga es uno de los comics mejor escritos actualmente y el arte de Staples hace que estas historias luzcan impresionante. El hecho de que al final de cada issue es frustrarte por que tengo que esperar un mes hace para mi este uno de los mejores comics publicados en este año.

Sex Criminals

Otro comic de Matt Fraction en esta lista. Este comic es censurado por Apple por su contenido explicito pero este contenido explicito  es bien manejado por su historia y el arte de  Chip Zdarsky. La historia nos trae dos personas que pueden detener el tiempo cuando tienen sexo, estos deciden robar bancos. Sex Criminals apenas esta empezando lo que hace fácil estar al día con este comic.

Batman

Batman tuvo dos historias importantes, la conclusión de Death of The Family y Zero Year. Ambos arcs fueron bien recibidos por críticos y fanáticos del comic escrito por Scott Snyder y el artista Greg Capullo. Zero Year hizo bien en recontar la historia de la primera vez en cual Bruce Wayne se convierte en Batman dentro de lo que es el nuevo universo de DC Comics.

Daredevil

Es una pena que en el próximo año este comic ira a digital, por que la combinación de Mark Waid y Chris Samnee sigue siendo espectacular. Lo mejor de este comic es que no sufre de ninguno de los tie-ins de los eventos que tuvo Marvel en este año. A pesar de Murdock enfrentándose situaciones complicadas y raras, había una historia bastante triste en el fondo que al parecer llegara a su conclusión. Espero que la calidad de historia siga siendo igual en este en el 2014 cuando este el mercado digital.

Deseo saber cual fueron sus comics favoritos del 2013 al escribirme en twitter en @manuelperezpr.