Los All-New All-Different Avengers tendran retos totalmente distintos luego de Secret Wars

By Manuel Perez

Si pudiste obtener el comic de los All-new All-different Avengers en el Free Comic Boo Day habrás visto que la dinámica del grupo ha cambiado drasticamente.

Marvel revelo un poco de detalles adicionales respecto al nuevo cómic de Mark Waid y los artistas Mahmud A. Asrar y Adam Kubert en cual este grupo no tendrá la ayuda de SHIELD, ni el financiamiento de Tony Stark. El grupo va consistir en Iron Man (Tony Stark), Vision, Miss Marvel (Kamalah Khan), Spider-Man (Miles Morales), Thor (Janes Foster) y Nova (Sam Alexander). Estos se estarán enfrentando a Warbringer, mientras que estos tratan de trabajar juntos como equipo en una dinámica distinta entre héroes jóvenes y con experiencia.

La portada del primer issue tendrá el arte del gran Alex Ross quien esta basada en una portada JLA.

“Este equipo es un grupo de personajes que nunca has visto operar juntos antes, no importa el tiempo que puede haber estado leyendo cómics, y sin embargo, también es un equipo que defiende los Avengers ‘tradiciones no hay nadie entre estos personajes que usted busca en y la sensación no ha ganado su lugar en el equipo o en el centro de atención, la forma en que algunos Avengers últimos ocasionalmente tienen “, dice el editor ejecutivo de Marvel Tom Brevoort. “Y es posiblemente que este grupo de los Avengers es el mas que refleje al mundo real, comparado a otros grupos, al contar con un único hombre blanco que es parte del grupo.”