Los Fastatic Four vuelven a ser cancelados

By Manuel Perez

En lo que se había reportado anteriormente como una movida para fastidiar a 20th Century Fox, se confirmo que la cancelación si va. En el issue #645, que será publicado en junio, se vera la cancelación del comic Fantastic Four. El mismo sera en una edición triple que concluirá el arc Fantastic Four: The End Is Fourever.

Si tienen un poco de duda en lo que es el numero en el issue, va de la siguiente forma. Los runs de Matt Fraction termino en el issue #14, lo que significa que seria el #627. Ahora añades el run de James Robinson y estamos de camino al issue #645. Hay que resaltar que este comic no ha obtenido buenas ventas en si, por lo que se podría especular que esta iba ser cancelada de todas forma.

Esto es lo que dice el preview de junio de Fantastif Four.

“THE END IS FOUREVER! Witness the closing act on the First Family of the Marvel Universe! THE INVADERS meet the FANTASTIC FOUR as the hunt for REED RICHARDS and the missing kids of the FUTURE FOUNDATION continues. Meanwhile the mastermind behind everything unveils his ultimate plan. But how does FRANKLIN RICHARDS factor in? And how does this all lead to…The END?! Collecting FANTASTIC FOUR #642-644 and the Triple Sized Final Issue 645!”