Los Mighty Defenders también serán parte de Secret Wars

By Manuel Perez

A través de una entrevista con el portal Blastr se revelo otra serie para Secret Wars, Captain Britain And The Mighty Defenders. Esta serie de dos issues contara con Al Ewing y el artista Alan Davis nos traerá Captain Britain (Faiza Hussain) con Prowler, She-Hulk, White Tiger y Kid Rescue en el medio del conflicto entre Mondo-City One y. Yinsen City.

“Por un lado, tenemos el fascista de Mondo City, originalmente inventada por Jeff Parker, que es un análogo de cierta ciencia ficción mega-ciudad que he escrito acerca de en el pasado, uno que los lectores de cómics británicos – y los fans de fresco, culto películas de ciencia ficción – serán muy familiarizados con “, dice Ewing. “Ha gobernado por los jefes, que son juez, jurado y verdugo. Más duro de todos ellos es el jefe de la jaula, el envejecimiento, pero todavía clon invencible del nieto de Luke Cage, Danny”

Añadió diciendo “Por otro lado, tenemos Yinsen City, donde Ho Yinsen sobrevivió el origen de Iron Man en lugar de Tony Stark, y utilizó su propia tecnología médica para crear la armadura de Rescue”, explica Ewing. “Su influencia se volvió Marvel a la Tierra en una utopía de paz y abundancia, pacíficamente colonizar el espacio Como se puede imaginar, cuando Mondo City decide que quiere algo de esa paz y abundancia para sí -., Todo en nombre de la ley, o por supuesto – los amables y generosos pueblos del Yinsenverse van a tener problemas de pie en su camino. ¿O son ellos? ”