Los tres reyes magos de comics

By Manuel Perez

Hoy es víspera de reyes magos en donde muchas personas estarán dejando cajas llenas de pasto para los camellos. Y en donde también muchas personas estarán haciendo el chiste de que dejaron juguetes a los reyes magos. Aun así estaré nombrando tres personajes que por este año vamos a nombrar los tres reyes magos. El único requerimiento es que deben ser rey, mago o ambos.

1) Black Bolt

Uno de los integrantes de los Iluminati de Marvel ha tenido un año bastante ocupado con dos arcs grandes en cual su rol fue importante en ambas historias. Bolt tuvo uno de los mejores paneles en el pasado año al decir dos simples letras, NO.

2) Doctor Doom

Hablando de rey y mago a la vez. Doctor Doom, el rey absoluto de Latveria en Europa donde muchos héroes lo piensan 52 veces para entrar al país y causar un problema diplomático entre varios países. Sería interesante ver que regalo le dejaría Doom ya que este personaje es bastante “humilde”.

3) Aquaman

Arthur Curry  recientemente recobro su trono en el arc “Throne of Atlantis”. Desde el relaunch de DC Aquaman se ha convertido un personaje interesante gracias a Geoff Johns. No es fácil ser el líder de Atlantis con muchas personas planificando como usurparle el otro. Aun así Aquaman seguirá en el trono, hasta que venga una historia y lo saque de ahí por que comics.