Marvel anuncia su nueva serie, Starbrand and Nightmask

By Manuel Perez

Dos heroes recientemente nuevos tendrán su oportunidad de protagonismo. Marvel revelo la serie Starbrand and Nightmask en cual coloca a los personajes ya mencionado en su propia serie protegiendo nuestro planeta. Esta contara con el equipo creativo de Greg Weisman (Star Wars: Kanan) y el artista Domo Stanton (Deadpool).

Imbuido de poderes cósmicos, han lucharon junto a algunos de los más grandes campeones del universo. Y repelido invasiones de fuerzas alienígenas destructivas. Pero nada va a prepararlos para los gustos de registro de la clase, la elección de uno de los principales y los exámenes parciales. ¿Qué plan de comidas cubrirá un metabolismo cósmico? ¿Pueden dos entidades todopoderosos compartir una habitación de la residencia del tamaño de un motel de la cucaracha? ¿Se puede teletransportarse a salvo a Marte después de fiesta toda la noche en su primera kegger?

“Kevin (Starbrand) es en realidad muy reacios a volver a la universidad. (Su última estadía no terminó bien, por decir lo menos). Pero Adán (Nightmask) insiste en que ambos asisten a la universidad, ya que Kevin tiene que volver a conectar con la humanidad. Después de todo, si él va a proteger el planeta, Kevin tiene que preocuparse por sus habitantes”.

La serie esta pautada a estrenar en diciembre.