Marvel trae la academia en variants covers

By Manuel Perez

El unvierso de Marvel esta lleno de gente muy inteligente. Por lo que la publicadora va sacar una serie de portadas alternas STEAM (ciencias, tecnología, ingeniera, artes y matemáticas en sus siglas en ingles).

En un comunicado emitido por Marvel, vicepresidente senior de ventas y marketing David Gabriel menciona cómo los personajes de Marvel han inspirado a los aficionados durante mucho tiempo. “Con nuestras nuevas variantes de STEAM, tenemos la intención de seguir motivando a nuestros fans para explorar sus pasiones en los campos de la ciencia, la tecnología, la ingeniería, el arte y las matemáticas”, dijo Gabriel, “y presentar estas disciplinas a través de algunos de nuestros jóvenes héroes favoritos que están haciendo justamente eso – siguiendo sus sueños y prepararse para los retos que les esperan por delante “.

Moon Girl and Devil Dinosaur #13 va estar cubriendo ciencia, Champions #2 cubre las artes, Spider-Man tendrá tecnología y The Unbelieveble Gwenpool #8 va estar resaltando las matemáticas.

Estas portadas van estar disponible en noviembre.

Fuente: Popular Science