Miembro original de los X-Men sale del closet. – Spoilers de Uncanny X-Men #600

By Manuel Perez

Ya se resolvio una pregunta respecto a un integrante de los X-Men. Y a su vez hicieron valido un chiste de Family Guy.

En el issue 600 de la serie Uncanny X-Men Bobby Drake, mejor conocido como Iceman, del universo 616 decidió ser honesto consigo mismo, y salir del closet. Luego de que la versión del pasado de él mismo y Jean Grey decidieron tener una charla con Drake sobre su sexualidad. Admitiendo finalmente que es homosexual.

Todo esta chevere. Pero según lo que habían explicado, la versión mas joven de Iceman provenía de otro universo. Y hacer que este personaje admite de la NADA realmente es decepcionante. Ya que no había algo que indicará que la lucha que este personaje sentía dentro de si mismo.  Ademas la presencia de Jean Grey aquí realmente hace todo mas incomodo debido a que tenemos a una persona que puede manipular fácilmente a la mente de ambos.

No hay problema con que este personaje de que sea gay. Sin embargo el primer X-Men gay, Northstar, ha sido olvidado completamente después de su boda y el fin de Astonishing X-Men. Este personaje debería tener un rol mas importante en si debido a la importancia que este tiene. Pero como dice la canción de El Gran Combo, “no hay cama pa’ tanta gente.”

Vamos a ver como este personaje sea escrito de ahora en adelante, y esperamos que este cambio simplemente no sea uno para hacer noticia.