Reseña: Superman #8

By Manuel Perez

[NOTA: Las reseñas de cómics no tienen clasificación alguna, a diferencia de las reseñas películas, series o videojuegos. Pero es importante recordar que pueden spoilers en la misma.]

Nada como un viaje intergalactico gracias a la ciencia.

El más reciente issue de la serie de Superman toma un leve descanso de su historia normal para darle tributo a el escritor Dawyn Cooke, quien falleció en el pasado mayo. Donde un experimento lleva a Clark, Jon y Krypto son enviados a Dinosaur Island. La cual los pondrá a nuestros heroes en peligro inmediato.

La historia es una buena forma en traer honrar a Cooke, quien llevó el grupo The Losers a esta isla en su obra maestra DC: The New Frontier.  Mientras que nuestros héroes tienen acción contra dinosaurios, que es algo que a todos le encanta ver. 

Este es la parte de este arc, por lo que será curioso ver que harán con esta destinación en el New 52. Cual podría tener potencial de hacer cosas interesantes con algunos de sus personajes que podrían sobrevivir en este mundo.

Este issue me tomo por sorpresa a quien se lo dedicaron. Y realmente me tocó, Por el hecho de que se sintió completamente genuino. Fanáticos del hombre de acero van a seguir leyendo con gusto esta serie del hombre de acero.