Reseña: Action Comics #961

By Manuel Perez

NOTA: Esta reseña puede contener algunos spoilers, por lo que le pedimos que lea con cautela. Ademas a diferencia de las reseña de películas, series de televisión y videojuegos, estas no van tener clasificación.

Seguimos contra la batalla contra Doomsday. ¿Se pondrá aburrido? PFff. En lo que creo que es el ultimo issue de esta batalla, seguimos viendo un batalla realmente intensa entre Doomsday contra Superman y Wonder Woman. Pero alguien ya esta a punto de revelar quien esta de todo esto.

Es raro que no me haya cansado de esta pelea que ha sido parte de diversos issues. Pero una de las cosas que me ha gusto es el hecho de que le van añadiendo algo más, y uno de esto es Wonder Woman. Quien aporta mucho para la pelea y trae un poco de variedad. Aunque la dinámica entre Superman y su familia es algo que se siente genuino.

El arte de Stephen Segobia luce impresionante en cual junto a Art Thibert y Arif Prianto le dan intensidad a los paneles en todas las secuencias de acción. Aunque en ocasiones Superman se ve un poco joven.

La serie sigue teniendo sus misterios el cual no duda va atraer a los lectores en esta super serie que debes estar leyendo ahora mismo.