Reseña: Action Comics #697

By Manuel Perez

[NOTA: Las reseñas de cómics no tienen clasificación alguna, a diferencia de las reseñas películas, series o videojuegos. Aun así, es importante recordar que pueden spoilers en la misma.]

El futuro esta fastidiado. ¿Viajaras para el pasado para detenerlo de una forma u otra? ¿Que pasará cuando Suerpman y Lex Luthor tendrán que unir fuerza?  ¿Podrán mantener su super alianza?

Este issue sigue luego de los eventos ocurrido en otra serie dejándonos saber que simplemente no ha sido olvidado. Ya que nos presentaron en esa ocasión con Lex Luthor una vez tomo el rol de Superman algo totalmente grande. Lo que es nuevamente presentado uno de las imágenes del futuro cercano luego de la muerte de Superman.

Ademas es un poco cómico ver a Clark Kent convertirse en cierta forma a Jimmy Olson al tener algo que este personaje usaba para llamar a Superman. Y ver a Luthor como Superman aun no ha sido aburrido debido a cuan poco lo han explorado.

Action Comics sigue siendo una serie super entretenida, cual esta cerca de acción. Respecto a este issue, nos presenta dos figuras antagonistas cual se puede asociar con las intensiones de muchos en nuestra situación política. Totalmente entendible. Pero seria intrigante ver como lo van derrotarlos.