Reseña: Action Comics #963

By Manuel Perez

[NOTA: Las reseñas de comics no tienen clasificación alguna, a diferencia de las reseñas películas, series o videojuegos. Pero es importante recordar que pueden spoilers en la misma.]

Luego del regreso de Superman ante la muerte de New 52 Superman quedó una interrogante, ¿quien es ese Cark Kent?  Este issue gira principalmente en esta pregunta ya que hay continuidad por una historia que ocurrió anteriormente en donde Lois Lane reveló la identidad de Superman.  Lo que creo un gran conflicto en este universo.

La historia sirve de transición hacia la nueva, recordando algunos detalles pasados que podrían ser vital para la misma. Como este Clark Kent pasar varias pruebas del detector de mentiras, lo que hace esto más curioso.  Aun así no tengo teorías sobre que podría ser ya que se que estaría equivocado, y principalmente a que no tengo idea alguna a lo que esta pasando.

El arte sigue viéndose excepcional. Donde el artista se esta enfocando principalmente en el las reacciones faciales de los personajes, cuando apenas tenemos acción física.

Esta serie de Superman ha sido realmente entretenida. Por lo menos la interrogante de quien ese Kent va ser contestada, pero esta seguramente va ser estar llena de acción igual que el arc anterior.