Reseña: All-Star Batman #1

By Manuel Perez

NOTA: Esta reseña puede contener algunos spoilers, por lo que le pedimos que lea con cautela. Ademas a diferencia de las reseña de películas, series de televisión y videojuegos, estas no van tener clasificación.

No hay duda que esta combinación va ser una alocada.

Este es el primer issue de la anticipada serie All-Star Batman de Scott Snyder con el artista John Romita Jr. y nos lleva a Batman en una posición un poco distinta debido a que tiene de compañero de viaje a Two-Face. Sin embargo este viaje va ser uno bastante peligroso debido a un elemento presentado en la historia.

La combinación de Snyder y Romita Jr. es un éxito. Los dos se combinan de una gran manera. Donde los dos se sacan de lo mejor de lo mejor.

La química entre Batman y Dent es realmente interesante debido a que en uno flashback nos presentan parte de lo que nos lleva la situacion en que esta ahora mismo. En cual lo convierte en el blanco de todos.  El arte de Romita Jr. es realmente bueno en cual le da mucha acción a nuestro héroe, y es una continuación del impresionante trabajo que ha hecho este artista recientemente.

All-Star Batman inicio con el pie derecho. En cual la combinación de Snyder y Romita Jr. es realmente una que promete mucho. Fanáticos de Batman deben hacer espacio en esta semana para leer la serie ya que van estar genuinamente intrigado en la serie.