Reseña: Batman #10

By Manuel Perez

NOTA: Las reseñas de cómics no tienen clasificación alguna, a diferencia de las reseñas películas, series o videojuegos. Aun así, es importante recordar que pueden spoilers en la misma.]

La búsqueda de Psycho-Pirate continua en el segundo episodio de “I Am Suicide”. Sin embargo la siguiente parada de Batman va ser una bastante peligrosa cuando tenga que cuestionarle a Bane sobre el paradero de este personaje. Sin embargo este encuentro va ser uno bastante letal.

Hasta el momento el rol de Psycho-Pirate ha sido una de las cosas más sobresalientes en este volumen de Batman. Cual ha convertido nuevamente a este personaje uno temible. Algo visto con lo que ha hecho con Bane en el issue anterior. Pero volviendo a este issue, el ver Batman siendo victima de un Bane me tomó por sorpresa. Ya que me recordó a el personaje Michael Peterson, aka Charles Bronson cual fue interpretado por Tom Hardy en el filme Bronson.

Este issue cuenta con momentos impresionantes cuales va dejar satisfecho a los fanáticos de Batman. Ademas que van hará que los fanáticos de este personajes se queden realmente pegao’ con esta intrigante historia.