Reseña: Batman #19

By Manuel Perez

NOTA: Las reseñas de cómics no tienen clasificación alguna, a diferencia de las reseñas películas, series o videojuegos. Aun así, es importante recordar que pueden spoilers en la misma.

Bane esta por un paso de destrucción. Ahora lo único en su camino para topase con Batman son todos los inquilinos del asilo Arkham. Bane vs Arkham.

Sin duda un issue realmente emocionante y lleno de acción. La transformación que ha tenido el personaje a través de las manos de Tom King ha sido realmente impresionante debido a que lo han vuelto a convertir en una maquina de destrucción. Y lo peor de todo, tiene una motivación ya que esta realmente molesto. Durante cada nivel de este asilo tenemos encuentros con los diferentes  inquilinos que habitan en este perturbador lugar. Cada uno les traen diferentes retos y conversaciones. Siendo la más memorable con Calendar Man. Aun así la inquilina de Legion no forma parte de esto, por lo que vamos a especular que ella va tomar un rol mas grande luego de los eventos de la historia principal de Rebirth.

El arte de Danny Miki y David Finch complementa perfectamente con esta historia. Ademas que hace el arte nos trae perfectamente miedo en los rostros de varios personajes. Lo que que la historia I Am Bane siga siendo asombrosa.

Sin duda esta historia es asombrosa. Principalmente se debe a que se debe que Batman no es el foco de atención, y Bane es una maquina de destrucción. El cual hace de esta historia a otras que hemos visto recientemente. Y los fanáticos de Batman deben de leer este issue.

This slideshow requires JavaScript.