Reseña: Batman #21

By Manuel Perez

NOTA: Las reseñas de cómics no tienen clasificación alguna, a diferencia de las reseñas películas, series o videojuegos. Aun así, es importante recordar que pueden spoilers en la misma.

Esta es la primera parte de The Bottom, donde Batman interactua un poco el botón que apareció en su cueva. Sin embargo Reverse Flash, mejor conocido como Eobard “Zoom” Thawne, tiene planes para nuestro heroe.

Este ha sido uno de los issues más esperado en DC Comics por ser parte de la historia de Rebirth, y no defraudo con lo poco que ocurrió. Seguramente siendo un issue corto en cuestión de tiempo, cual trae mucha acción. Pero los seguidores de la historia van estar intrigados con lo que pasó ya que abre a más preguntas, las cuales seguramente van estar siendo contestada en cierta forma en el próximo issue de Flash.

El arte de Jason Fabok es realmente una de las razones por cual este issue es uno de los que debes de leer este titulo en esta semana. Cual algunos paneles son realmente impresionante. Y el trabajo que esta haciendo Tom King en esta serie como escritos es realmente entretenida.

Aunque corto de acción, deja mucho que hablar por lo que ocurre dentro de la misma. Haciendo que los lectores estén anticipando de forma grande el próximo issue de la serie de Flash.