Reseña: Batman #24

By Manuel Perez

NOTA: Las reseñas de cómics no tienen clasificación alguna, a diferencia de las reseñas películas, series o videojuegos. Aun así, es importante recordar que pueden spoilers en la misma.

Batman ha tenido mucha drama y acción durante los pasados issues de la serie de DC Comics. Pero ahora, este personaje va estar tomando una decisión bastante familiar para muchos. Aparte de esto en el issue titulado “Aftermath” Batman sigue tomando su rol como mentor hacia Gotham Girl.

Eso ultimo parecería un spoiler, pero no lo es ya que apenas toma espacio en esta historia. Sin embargo parece un filler antes de la gran guerra de chistes y acertijos que va estar ocurriendo pronto en las paginas de Batman. Pero este issue contiene un gran momento para la historia de nuestro protagonista en tomar una decisión bastante personal. Algo un poco visto en otras interpretetaciones de los héroes de esta publicadora. La forma en que usaron a Gotham Girl para ir abriendo a Bruce Wayne de una forma personal. Siendo este uno de los personajes más interesantes que han presentado desde el lanzamiento de Rebirth.

Las ultimas paginas de este issue van quitarle el aliento a sus lectores debido a cuan intimo es. Pero algo me dice que esa ultima pagina va ser un breve momento de paz antes de la guerra entre el Joker y The Riddler.

Nuevamente el arte de Danny Miki y David Finch es una de las razones por cual uno debe estar leyendo esta serie.

Batman #24 es uno de esos issues que uno debe estar leyendo esta semana. Este issue funciona como esa tranquilidad antes de la tormenta que seguramente va estar afectando a muchos.