Reseña: Batman #6

NOTA: Las reseñas de comics no tienen clasificación alguna, a diferencia de las reseñas películas, series o videojuegos. Pero es importante recordar que pueden spoilers en la misma.]

Gotham Girl ha perdido a lo ultimo que quedaba de familia. Esta en dolor. Pero hay una persona que si sabe como enfrentar ese dolor.

En lo que ha sido un buen comienzo para la segunda serie de Batman, seguimos con la historia de los héroes de Gotham y Gotham Girl. Pero luego que Gotham fuera victima de Pshyco Pirate, el nuevo super-héroe de Gotham ha fallecido. Por lo que tenemos a nuestra heroína con un gran dolor emocional debido a que era lo ultimo que le quedaba de familia. En cual empieza a actuar de manera rada. Por lo que Batman tiene que intervenir antes que ocurra algo malo.

Una de las cosas que jamas pensaba que un issue de Batman me iba tocar en lo personal desde que tuvimos los issues de Batman pasando por lo mismo luego del fallecimiento de Damian Wayne. Al hacer Batman más vulnerable físicamente y emocionalmente ha sacado lo mejor de este personaje en cual ha dado espacio para que tengamos a un héroe en que nos podremos asociar con más facilidad. No este personaje que es una sobra y le pueda ganarle a todos los personajes posible.

Tom King esta demostrando nuevamente el por qué él es el mejor escrito en esta industria en este momento. Con una historia llena de emociones, todas se sintieron genuinas. En cual la dirección de la serie va ser una intrigante principalmente con la participación de un grupo no auspiciado por el gobierno de Estados Unidos.