Reseña: Batman #4

By Manuel Perez

NOTA: Esta reseña puede contener algunos spoilers, por lo que le pedimos que lea con cautela. Ademas a diferencia de las reseña de películas, series de televisión y videojuegos, estas no van tener clasificación.

¿Que pasa cuando los dos nuevos inquilinos super poderosos empiezan a fallar? Muchas cosas malas.

El sexto issue de la serie de Batman continua la historia de Batman lidiando con Gotham y Gotham Girl. pero estos dos han empezado a mostrar un cambio repentino en actitud que los hace peligrosos en cierta forma. Por lo que Batman necesita intervenir antes que las cosas se compliquen bastante más de lo que esta.

Esta sigue siendo una buena serie en cual vemos la dinámica entre Batman y el personaje de Gotham reflejar grandemente el miedo que este ha tenido con el poder de Superman y que se vuelva descontrolado. Lo que hace de esta una bastante intrigada. Ademas que el rol que tiene nuestro protagonista con la figura antagonista de la serie. Pero una de las cosas que me gustó es el hecho de que aun hay represalias de eventos que ocurrieron en el pasado, lo que hace la decisión de esta persona tengan cierta legitimidad.

El arte de David Fincher sigue siendo espectacular en esta serie, en cual cual se enfoca principalmente en las reacciones dramáticas de los personajes.

Batman #6 mueve bastante bien la trama al establecer un reto bastante grande a nuestro héroe en cual tendrá que detener antes que haga más daño. Y seguramente lectores de All-Star Superman van tener una leve carcajada con la secuencia de varios paneles.