Reseña: Batman #8

By Manuel Perez

[NOTA: Las reseñas de cómics no tienen clasificación alguna, a diferencia de las reseñas películas, series o videojuegos. Pero es importante recordar que pueden spoilers en la misma.]

Las cosas se van complicar un poco más en Gotham con las personas siendo contaminas y transformadas en mostruos. Nightwing y Gotham Girl han sido transformados. ¿Que haran el resto del equipo de Batman? Lo imposible.

Esto es una continuación de la historia “Night Of The Monster Men” donde Batman tiene que reagrupar el grupo para resistir el ataque emitido por las bestias. Cual le trae un reto bastante grande a nuestros héroes. Sin embargo este issue trae una serie de momentos bastante memorables al hacer algo nunca antes visto en la historia de Batman. Y seguramente va dejar a muchas personas impresionadas.

Por lo menos la historia se mueve este crossover proveyendo la cura, trayendo de paso otro reto más grande para nuestros héroes. Lo que seguramente va ser una situación más peligrosa para nuestros heteos. Ademas que el personaje de Duke ya tomó un rol un poco más activo desde que se convirtió en el aprendiz. Solamente espero que no sea olvidado como Blue Bird quien estuvo en este mismo rol en el volumen anterior de la serie.

La cuarta parte de “Night Of The Monster Men” es entretenida. Pero se siente un poco fuera de lugar, y un poco forzado. Aun así es entretenido y hace algo interesante con los personajes.