Reseña: Batman #9

By Manuel Perez

[NOTA: Las reseñas de cómics no tienen clasificación alguna, a diferencia de las reseñas películas, series o videojuegos. Pero es importante recordar que pueden spoilers en la misma.]

Luego de la destrucción masiva provocada por las criaturas de Hugo Strange en el crossover Night of the Monster Men Batman necesita investigar en donde exactamente se encuentra Psycho Pirate. Sin embargo va necesitar un poco de ayuda para hacerlo.

Este es el inicio de la historia I an Suicide, donde veremos eventualmente al Justice League chocar con el Suicide Squad. Pero en esta historia vemos un lado totalmente distinto en la vida de Bane, lo que lo hace una figura totalmente trágica. Y de paso hace otro villano presente en ese momento totalmente perverso, lo que hace toda esta persecución bastante intrigante.

El resto del issue gira sobre Batman buscando a una persona en el asilo Arkham. Donde hay momentos totalmente memorables. Donde tenemos la aparición a de varios villanos. Pero la aparición de un personaje de otro grupo hace toda esta parte memorable. Sin embargo una vez se presentó la persona que estará ayudando a Batman dejó muchas interrogantes sobre como terminó en esta situación.

El inicio de I Am Suicide fue uno entretenido, y es bueno tener algo bueno luego de la pasada historia cual leyendo completo fue un poco decepcionante. La integración de un personaje haciendo team-up con Batman va ser una emocionante. Intrigado hacia donde se estará moviendo la historia.