Reseña: Blue Bleetle Rebirth #1

By Manuel Perez

NOTA: Las reseñas de cómics no tienen clasificación alguna. Y les advertimos que pueden haber alguno que otro spoiler como parte de la discusión en esta reseña.

La vida de Jaime Reyes como la de estudiante es aburrida, pero la de héroe es una bastante emocionante.

Esta semana vimos el debut de la serie Blue Bleete, y esto es lo que DC Comics necesitaba con un héroe joven.  La historia tenemos a nuestro héroe patear trasero de una serie de villanos bajo la tutela de Ted Kord quien esta teniendo un rol bastante grande luego de su regreso al universo de DC Comics. Sin embargo la fuente de poder de Reyes podría ser algo más grande.

Este issue sirve de reintroducción a muchos de estos dos personajes quienes tienen una gran historial, pero nunca habían cruzado camino hasta ahora. Por lo que el potencial de historias entretenidas entre Kord y Reyes es bastante grande. Pero deja la interrogante dejadas en historias pasadas como donde aparecio Kord en Justice League, en una de las tantas historias inconclusas dejadas por Geoff Johns en la serie de Justice League.

Como es un titulo de Rebirth establece la base para la serie. El potencial de Jaime Reyes/Blue Beetle como un héroe bastante grande para una audiencia joven es grande ya que podría ser el próximo Spider-Man, Ms. Marvel en cuestión de popularidad.