Reseña: Cyborg Rebirth #1

By Manuel Perez

NOTA: Las reseñas de comics no tienen clasificacion alguna, a diferencia de las reseñas peliculas, series o videojuegos. Pero es importante recordar que pueden spoilers en la misma.

Cyborg fue uno de los miembros fundadores de un grupo en el pasado, ahora es uno de los miembros fundadores del Justice League. Pero Vic Stone va tener un poco de reto cuando surge una nueva amenaza.

Este es uno de los títulos de Rebirth que me ha gustado. Una de las razones por cual me gusta es el hecho de que hay balance entre historia y acción. En cual nos hacen memoria de lo que ha sido del pasado de Cyborg en el New 52, y el rol que este tiene aquí. Lo cual puede ser un poco aburrido para los lectores que están al día, pero es importante recordar el status-quo de este personaje. Aparte de esto tenemos un poco de acción de parte de Stone batallando contra una batalla bastante cool.

Lo que si me dejó intrigado es conocer la identidad del villano, y los planes que este personaje tiene contra los héroes del universo de DC Comics que están están de una forma son acero.

Cyborg sigue planteando la pregunta “¿Quien soy yo?, ¿Una maquina o un humano?” Con la sombra de esta figura antagonistica va ser algo interesante con este personaje.