Reseña: Dark Days: The Forge #1

By Manuel Perez

NOTA: Las reseñas de cómics no tienen clasificación alguna, a diferencia de las reseñas películas, series o videojuegos. Aun así, es importante recordar que pueden spoilers en la misma.

El universo de DC Comics esta lleno de secretos. Pero este secreto va ser uno bastante intenso.

La trama de Dark Days nos lleva a Hal Jordan, el Green Lantern de la Tierra, ser enviado para investigar algo. Pero este descubre algo que podria cambiar el universo de DC Comics. Mientras que Batman hace su propia investigación, lo cual lo va llevar a un lado inesperado de este universo.

Sin duda este issue va estar realizando muchas preguntas, las cuales algunas de ellas han sido establecidas antes del Rebirth. Pero también abre preguntas a que esta pasando, ya que tenemos el regreso de personajes y de un objeto. Cual seguramente todo va ser contestado eventualmente en los próximos issues.

Una de las cosas que me tomo por sorpresa es ver a un Batman más preocupado que en pasadas ocasiones. Lo cual la revelación de la ultima pagina y lo que este abre más intrigante.

Con un junte impresionante en el equipo creativo este es un buen inicio para Dark Days.  Este issue esta lleno de referencias hacia muchas cosas que podríamos estar viendo  en  futuros issues. Pero, ¿estaremos en ruta hacia otra “crisis”?